--
Nuevas funcionalidades en Diaweb
Desde: 13/09/2011 Hasta: 01/01/4000

Desde el día de hoy 13 de septiembre de 2011 se encuentra disponible en la apliacción Diaweb un cliente de mensajería instantánea integrado en la propia aplicación en una barra no intrusiva en la parte inferior de la ventana de la aplicación. Esta nueva opción se une con las ya anunciadas en el aviso http://diaweb.usal.es/diaweb/asignaturas/avisos/verAvisoTablon.jsp?cod_aviso=1449 sobre esta nueva funcionalidad.

Esta es una funcionalidad mas desarrollada en el Proyecto de Fin de Carrera del estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas Eduardo Flores González dirigido por los profesores Ángeles Mª Moreno Montero y Roberto Therón Sánchez.

Además, y también como parte de otro Proyecto de Fin de Carrera realizado por el estudiante de Ingeniería Informática Pablo Tirado Rodríguez y dirigido por la profesora Ángeles Mª Moreno Montero, se han añadido a Diaweb algunas cuestiones relacionadas con la accesibilidad, cuya parte más visible es quizás los atajos de teclado del menú principal. Aunque hay muchos otros no tan visible relacionados con este tema. En este PFC también se han desarrollado varios servicios web que serán utilizados por el propio sistema de mensajería y por el grupo de investigación Mida. Para consultar los servicios desarrollados se puede hacer desde la barra inferior del sistema de mensajería en la parte izquierda en herramientas o directamente desde el menú principal.

Como siempre cualquier sugerencia será bienvenida y os pedidos perdón por anticipado si algo no funciona correctamente pero estamos en pruebas y vuestra colaboración es muy importante.

---
Identificarse Certificado raíz de la autoridad de certificación Accesibilidad
Idioma inglés
Advertencia sobre la información contenida en esta aplicación Web
© 2020 Departamento de Informática y Automática - Universidad de Salamanca
Webmaster: Correo electrónico
Versión Móvil
[Contenido semántico de esta página]
Cliente de mensajería instantánea para usuarios de Diaweb Acerca de