Inicio >> RSS >> Preguntas frecuentes >> ¿Cómo suscribirse a un canal RSS?
           --

¿Cómo suscribirse a un canal RSS?

En primer lugar hay que localizar el enlace que nos proporciona la propia página para la suscripción. El icono que normalmente nos indica la posibilidad de suscripción (sindicación) es este: Icono RSS

Si se utilizan los navegadores Web Mozilla Firefox u Opera, junto a la dirección de la página aparecerá el icono RSS. Pulsando sobre él se accederá a una página donde se puede indicar el lector RSS que se utilizará o, si hay más de un canal RSS (por ejemplo, uno para artículos y otro para comentarios), en primer lugar habrá que decidir a qué canal suscribirse. Si el lector que el usuario habitualmente utiliza no está en la lista deberá copiar la dirección de esta última página y pegarla directamente en el lector correspondiente.

Si se utiliza el navegador Internet Explorer, el icono del RSS de la barra de herramientas se ilumina. Pulsando sobre él se accederá a una página, en la que habrá que copiar la dirección y pegarla en el lector que el usuario utilice.

Si el usuario dispone de versiones antiguas de Firefox y de Internet Explorer, no se podrán usar los dos métodos explicados anteriormente. Deberá buscarse por la página el icono del RSS, otros iconos similares o enlaces que normalmente llevan el texto RSS, Atom, Feeds, Suscribirse a esta página, etc. Se deberá copiar la dirección a la que llevan estos iconos o enlaces y se deberá pegar en el lector RSS correspondiente.

---
Identificarse Certificado raíz de la autoridad de certificación Accesibilidad
Idioma inglés
Advertencia sobre la información contenida en esta aplicación Web
© 2020 Departamento de Informática y Automática - Universidad de Salamanca
Webmaster: Correo electrónico
Versión Móvil
[Contenido semántico de esta página]
Cliente de mensajería instantánea para usuarios de Diaweb Acerca de