BLOQUE I Introducción
Tema I.1 Conceptos básicos
Unidad I.1.1 Introducción y desarrollo histórico de la informática
Unidad I.1.2 Sistemas de numeración y representación de la información
BLOQUE II Metodología de programación
Tema II.1 Diseño de programas. Programación estructurada
Unidad II.1.1 Diseño de programas
Unidad II.1.2 Programación estructurada
BLOQUE III Fundamentos de programación estructurada
Tema III.1 Elementos básicos de un lenguaje de programación
Unidad III.1.1 Tipos de datos
Unidad III.1.2 Expresiones y operadores
Unidad III.1.3 Entrada/Salida básica.
Tema III.2 Control del flujo de ejecución
Unidad III.2.1 Sentencias de control.
Unidad III.2.2 Funciones.
Tema III.3 Estructuras de datos
Unidad III.3.1 Matrices
Unidad III.3.2 Ficheros
Unidad III.3.3 Estructuras de datos definidas por usuario
Tema III.4 Gestión de la memoria
Unidad III.4.1 Punteros
Unidad III.4.2 Memoria dinámica
|