Inicio >> Docencia >> Titulación >> Asignaturas/Cursos >> Presentación
           --

Interfaces Gráficas (12526)


Presentación Grupos Recursos Bibliografía Exámenes Avisos

Objetivos de la asignatura

Conocer los fundamentos de las interfaces gráficas. Aprender a programar aplicaciones con fuerte contenido gráfico.

Contenidos

Programa de la asignatura: teoría.

  • Introducción.
  • Un Programa Básico.
  • Controles. Diálogos y Mensajes
  • Iconos y Cursores
  • Menús y Aceleradores
  • Acceso a Ficheros
  • Entornos X

 

Programa de la asignatura: práctica

  • Programación en Windows
  • Programación en un entorno X

 

Metodologías

Las clases serán teóricas y prácticas.

Evaluación

Examen teórico - práctico y se podrá exigir al alumno presentar algún trabajo.

Profesorado
Ana De Luis Reboredo
Correo electrónico
Iván Álvarez Navia
Correo electrónico
Otros datos

Créditos: 6.0 (3.0 T + 3.0 P) , Segundo cuatrimestre , Optativa , Número de grupos de teoría: 1 , Número de grupos de práctica: 2 , Acceso a la plataforma virtual

Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (Plan 1997) Tercer curso

Áreas de Conocimiento
Lenguajes y Sistemas Informáticos
---
Identificarse Accesibilidad
Idioma inglés
Advertencia sobre la información contenida en esta aplicación Web
© 2024 Departamento de Informática y Automática - Universidad de Salamanca
Webmaster: Correo electrónico
Versión Móvil
[Contenido semántico de esta página]
Member of Informatics Europe Acerca de