Queridas/os compañeras/os:
Queremos comunicaros que el próximo lunes, 13 de enero de 2020, se pondrá en funcionamiento, dentro del proyecto de Administración Electrónica, el procedimiento de Solicitud de Permiso/Licencia menor o igual a 15 días al Director del Departamento en Sede Electrónica, tanto para Personal Docente e Investigador Funcionario como Contratado. De esta manera, a través de este procedimiento electrónico, el interesado tendrá que solicitar su permiso y/o licencia, y la autorización se le notificará electrónicamente en la Sede conforme a los plazos establecidos en la normativa vigente. Para solicitar y firmar dicha solicitud, será necesario disponer de Certificado digital de la FNMT o DNI electrónico con sus certificados vigentes, y es por ello que animamos a toda la Comunidad docente, sobre todo a aquellos que no disponen de ninguno de los medios indicados anteriormente, a que hagan las gestiones necesarias para disponer de alguno de los medios de identificación y firma válidos, con la finalidad de que una vez publicado este procedimiento puedan solicitarlo cuando así lo requieran.
Os recordamos que la Oficina de Registro General en el Edificio de Rectorado, podrán acreditar su identidad, paso necesario para completar el proceso de expedición del Certificado digital de persona física de la FNMT, si optan por este medio.
Igualmente, nos gustaría que le dieseis publicidad entre vuestros compañeros/as.
Una vez publicado el procedimiento en Sede Electrónica, constará un documento-guía (manual de apoyo) que explica los pasos para realizar la solicitud.
De cualquier forma, podéis contactar con la Vicesecretaría General ante cualquier duda.
Enlaces:
Solicitud PDI Funcionarios: https://sede.usal.es/procedimientos?param1=PDIPLD
Solicitud PDI Contratado: https://sede.usal.es/procedimientos?param1=PDIPDC
Un cordial saludo,