Según acordamos el pasado viernes 18 de marzo de 2022 en el Consejo de Docencia, os comunico que la gestión y justificación de gastos de las Prácticas de Campo (Modalidad I y II) para Grados y Másteres Universitarios, a partir del próximo día 1 de abril, volverá a realizarse, en el primer caso, desde las Secretarías de los Departamentos, y en el segundo, de las Secretarías de los órganos académicos responsables de la titulación. Esta decisión está avalada por todos los Decanos/as presentes en la reunión indicada. Por ello, para llevar a cabo esta transición en la gestión será necesario lo siguiente:
A) En el caso de Prácticas de Campo en GRADO. Los administradores del Centro, o persona que gestione los gastos, deberán indicarnos:
- Qué parte de la subvención concedida para las prácticas de campo se ha justificado a fecha 31 de marzo.
- Cuál es el presupuesto pendiente de justificación.
- Qué cantidad de la subvención corresponde a cada uno de los departamentos cuyas asignaturas pertenezcan a los títulos para los que se han pedido las prácticas de campo según las solicitudes presentadas para este curso académico.
B) En el caso de Prácticas de Campo en MÁSTER UNIVERSITARIO recibiréis un correo con la información desde el Vicerrectorado de Postgrado y Enseñanzas Propias.
Enviamos excell para rellenar estos campos.
Para cualquier aclaración podéis contactar con el Vicerrectorado de Calidad y Enseñanzas de Grado (4429) y Vicerrectorado de Postgrado y Enseñanzas Propias (4455).