Escrito relativo a la aplicación de la normativa de préstamo domiciliario que debe de ser cumplida por el profesorado vinculado a ese Departamento/Facultad como en el resto de centros de la red universitaria.
Aprovecho la ocasión para rogarle la difusión general de este escrito entre los interesados y su colaboración en la aplicación de la normativa, que redundará en un mayor control de los fondos bibliográficos y en un mejor servicio público.
Reciba un cordial saludo
Severiano Hernández Vicente Director del Servicio de Archivos y Bibliotecas Universidad de salamanca Servicio de Archivos y Bibliotecas Campus "Miguel de Unamuno" Planta semisótano Facultad de Derecho Plaza Universidad de Bolonia, s/n. 37007 - SALAMANCA Tel.: +34 923 29 47 53 Fax: +34 923 29 45 03 E-Mail: seve@usal.es http://sabus.usal.es
|