Inicio >> Docencia >> Titulación >> Avisos >> Ver aviso
           --

Grado en Ingeniería Informática (211)

Presentación Horario Asignaturas Exámenes Agenda
Becas Avisos Trabajos/Proyectos Finales Servicio a Alumnos

Asignación de subgrupos de prácticas
Desde: 14/09/2014 Hasta: 30/09/2025

En el Grado en Ingeniería Informática los tres primeros cursos se organizan en dos grupos de teoría (A y B). Su composición se determina en función de la letra inicial del apellido de los estudiantes, según se indica en la guía académica. Si un estudiante presenta alguna incompatibilidad horaria (por motivo laboral o académico justificado) podría solicitar el cambio de grupo de teoría, entregando el impreso y la justificación en la Secretaría de la Facultad en el plazo que ésta establezca. Solo será posible conceder cambios que no alteren la organización docente general de la facultad.

Para la realización de prácticas o seminarios cada grupo de teoría se subdivide en subgrupos más pequeños (A1, A2, A3, B1, B2, etc.). La previsión del número de subgrupos y de horario indicados en la guía puede sufrir ligeras modificaciones al inicio del curso académico para adaptarse al número final de estudiantes matriculados y a los recursos disponibles (aulas y profesorado). La asignación de estos subgrupos de prácticas se realiza de forma automática desde la aplicación Diaweb.

Asignación de subgrupo

Al inicio del curso cada estudiante deberá registrarse en la aplicación Diaweb ( http://informatica.usal.es/gii ) y seguir las instrucciones que allí se indican ( http://diaweb.usal.es/diaweb/asignaturas/avisos/verAvisoTablon.jsp?cod_aviso=136# ). Es muy importante seleccionar correctamente todas las asignaturas matriculadas e indicar el grupo de teoría en cada una de ellas. La herramienta asignará automáticamente el subgrupo para cada asignatura.

Cambios de subgrupo

En ocasiones para compatibilizar horarios entre asignaturas de distintos cursos puede ser necesario un cambio de subgrupo. Existen tres opciones:

Permuta: se puede realizar directamente en la aplicación Diaweb por mutuo acuerdo entre dos estudiantes del mismo curso y grupo de teoría. Al hacerlo ambos intercambian el subgrupo de prácticas en TODAS LAS ASIGNATURAS del mismo curso y cuatrimestre. No requiere intervención del profesor.

Solicitud directa al profesor: Si solo se requiere cambio PUNTUAL EN UNA ASIGNATURA se deberá consultar la posibilidad con el profesor responsable.

Solicitud al coordinador: Si la incompatibilidad afecta a VARIAS ASIGNATURAS es preciso realizar un escrito que se entregará en la Secretaría del Departamento de Informática y Automática (Despacho F3100) durante la primera semana de cada cuatrimestre. El formulario de solicitud se puede Descargar al final de este texto. En caso de duda contactar con el coordinador a través del correo coor.gii@usal.es

Tras analizar la viabilidad de los cambios solicitados se concederán aquellos que no supongan desequilibrios significativos entre los subgrupos. Cuando el cambio no sea posible el estudiante tendrá opción de hacer una modificación de matrícula. 

Descargar
---
Identificarse Certificado raíz de la autoridad de certificación Accesibilidad
Idioma inglés
Advertencia sobre la información contenida en esta aplicación Web
© 2021 Departamento de Informática y Automática - Universidad de Salamanca
Webmaster: Correo electrónico
Versión Móvil
[Contenido semántico de esta página]
Cliente de mensajería instantánea para usuarios de Diaweb Acerca de