Dirigido a estudiantes en últimos cursos, profesionales y profesores interesados.
Día 27 de febrero de 2023 // 5 horas (De 16:00 a 21:00) Estrategia Digital Introducción al marketing digital y a los buscadores Estrateigas Push y Pull
Día 28 de febrero de 2023 // 5 horas (De 16:00 a 21:00) El buyer persona SEM, SEO y Analítica Web La importancia de la optimización de las campañas El SEO y us implicación en los negocios digitales
Día 1 de marzo de 2023 // 5 horas (De 16:00 a 21:00) La analítica web (Google Analytics) Social Media Marketing y Analytics Principales herramientas de gestión de contenido La monitorización de las redes sociales (Inteligencia social)
Día 2 de marzo de 2023 // 5 horas (De 16:00 a 21:00) El Customer Lifetime Value Email marketing Optimización del CRM
Día 3 de marzo de 2023 // 5 horas (De 16:00 a 21:00) El engagement Pruebas de calificación
|