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Trabajo

VRacing: Simulador de conducción para el entrenamiento de pilotos de carreras
Por: Javier Mateos Del Amo
Tutores: Raúl García Serrada, Fernando De La Prieta Pintado

Fecha de propuesta: 31/10/2024 (Aceptada)

Descripción:
Simulador 3D de conducción que permita, en un circuito y coche específicos, practicar al piloto el trazado, probar distintos ajustes del coche, procedimientos de carrera, etc., bajo unas condiciones específicas. El ingeniero podrá visualizar y controlar los distintos aspectos del simulador mediante el acceso a un panel de control. El proyecto parte de la base desarrollada como mi TFG, y prosigue el trabajo realizado implementando las líneas de trabajo futuras planteadas.

Objetivos funcionales:
Se plantea la implementación de los siguientes objetivos funcionales complementado a los ya desarrollados: - Autenticación y gestión de usuarios - Almacenamiento permanente en bases de datos - Mayor cantidad de vehículos y circuitos - Sistema de físicas de vehículos ampliado - Sistema de captura y visualización de datos de telemetría ampliado - Implementación de sistema de generación de sonido del vehículo

Entornos de desarrollo y explotación:
En una primera instancia, se plantea usar las siguientes tecnologías. Estas podrán variar en función de las necesidades que surjan a lo largo del desarrollo: - Game: Unreal Engine, Blueprints, C++ - Frontend: React + MUI - Backend: NodeJS y Express. WebRTC y Socket.IO

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