Inicio >> Personal >> Presentación >> Trabajos en curso >> Ver trabajo
           --
Presentación Docencia Horario Agenda Trabajos dirigidos Trabajos en curso Investigación Formación Permanente

Ver trabajo

Trabajo

Videojuego de ajedrez con modo de juego contra la máquina
Por: Óscar Sánchez Rubio
Tutores: Luís Augusto Silva Zendron, Gabriel Villarrubia González

Fecha de propuesta: 16/10/2024 (Aceptada)

Descripción:
El trabajo consiste en desarrollar un videojuego de ajedrez que esté focalizado en el enfrentamiento contra la IA. El software competiría contra el jugador empleando algoritmos de toma de decisiones.

Objetivos funcionales:
- Desarrollo de un videojuego de ajedrez en un motor de juego. - Elaboración de un modo inteligente que se enfrente al jugador. - Selector de distintos modos de dificultad para el juego contra la máquina. - Gestión de usuarios y de sus estadísticas, tanto en una misma partida como en el total de ellas.

Entornos de desarrollo y explotación:
Motor de desarrollo de videojuegos (Unity, Godot...).

---
Identificarse Accesibilidad
Idioma inglés
Advertencia sobre la información contenida en esta aplicación Web
© 2025 Departamento de Informática y Automática - Universidad de Salamanca
Webmaster: Correo electrónico
Versión Móvil
[Contenido semántico de esta página]
Member of Informatics Europe Acerca de