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Trabajo

Diseño e implementación de un videojuego de ritmo
Por: Ángel Torijano Sexmero
Tutores: Guillermo Hernández González

Fecha de propuesta: 06/12/2023 (Aceptada)

Descripción:
El género de los videojuegos de ritmo abarca aquellos juegos en que la acción del jugador está guiada de forma principal por el ritmo de la música reproducida, habitualmente implicando acciones elementales como puede ser, incluso, la pulsación de un único botón. Para este trabajo se propone el diseño y la implementación de un videojuego en el que el ritmo tenga un papel fundamental, tomando como partida un análisis de algunos de los antecedentes más relevantes del género, que serán seleccionados por el alumno de forma justificada.

Objetivos funcionales:
Deberán ser concretados en función del análisis realizado por el alumno, siempre en consonancia con la dimensión de un Trabajo de Fin de Grado y con los que son propios de la jugabilidad del género considerado.

Entornos de desarrollo y explotación:
Deberán definirse en función del análisis realizado por el alumno. Algunas posibilidades son los motores multiplataforma orientados al desarrollo de videojuegos (Unity/Unreal Engine...), las tecnologías para aplicaciones web (Javascript para el front, Node/Python/PHP para el back) o tecnologías de desarrollo móvil (Android/iOS).

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