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Trabajo

FlexyGame: fusionando la disparidad de conceptos.
Por: María Martín Baraja
Tutores: André Fílipe Sales Mendes, Héctor Sánchez San Blas

Fecha de propuesta: 02/10/2025 (Pendiente de aceptación)

Descripción:
Aplicación de la metodología MPIu+a (Modelo de Proceso de la Ingeniería de la Usabilidad y de la Accesibilidad) para la cimentación y el desarrollo de un videojuego de geometría tridimensional con temática RPG, cuyo empleo permita la elaboración de un sistema usable y accesible a través de las opiniones y los requerimientos de los usuarios representativos del sistema.

Objetivos funcionales:
Desarrollo de entorno virtual 3D interactivo. Gestión de partida. Gestión de personajes. Gestión de inventario. Gestión de misiones.

Entornos de desarrollo y explotación:
La implementación se efectuará con el motor gráfico Unity junto con el lenguaje de programación C#. Para la persistencia de la información relativa a los usuarios y sus datos asociados se hará uso de una base de datos tipo SQL.

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Identificarse Accesibilidad
Idioma inglés
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