Inicio >> Personal >> Presentación >> Trabajos en curso >> Ver trabajo
           --
Presentación Docencia Horario Agenda Trabajos dirigidos Trabajos en curso Investigación Títulos Propios/Cursos Extraordinarios

Ver trabajo

Trabajo

Crop: plataforma de gestión de campos y regadíos agrícolas e identificación de enfermedades vegetales
Por: Arturo Álvarez Sánchez
Tutores: Diego Manuel Jiménez Bravo, Luís Augusto Silva -

Fecha de propuesta: 05/10/2023 (Aceptada)

Descripción:
El entorno en el que nos encontramos sufre de cambios cada vez más drásticos promovidos por un problema global que es el cambio climático. Entro los nuevos retos que esta situación propone, se encuentra el de los problemas surgidos en uno de los sectores básicos para toda sociedad, el sector primario. Los agricultores de nuestra región cada vez sufren de más problemas y limitaciones para llevar a cabo de forma exitosa sus compañas de cultivo. En este sentido, se propone la creación de una plataforma que permita a los agricultores llevar un control total de sus campos. La aplicación propuesta permitirá cultivar cada campo, sus sesiones de regadío, así como los distintos tratamientos químicos que los agricultores deban aplicar, entre otras funciones. Además, se pretende introducir una herramienta basada en aprendizaje automático que permita la detección automática de enfermedades en los cultivos.

Objetivos funcionales:
Creación y desarrollo de una aplicación funcional multiplataforma, gestión de roles de usuarios, gestión de cultivos y campos, tratamiento de imágenes y gestión de la biblioteca de imágenes, identificación de enfermedades vegetales en imágenes.

Entornos de desarrollo y explotación:
VueJS, framework de Python, JavaScript, sistema de base de datos SQL/NoSQL.

---
Identificarse Accesibilidad
Idioma inglés
Advertencia sobre la información contenida en esta aplicación Web
© 2024 Departamento de Informática y Automática - Universidad de Salamanca
Webmaster: Correo electrónico
Versión Móvil
[Contenido semántico de esta página]
Member of Informatics Europe Acerca de