Inicio >> Información >> Normativa >> Ver Normativa
           --
Régimen de funcionamiento y renovación del Tribunal del Departamento

Régimen de renovación y funcionamiento del Tribunal del Departamento de Informática y Automática

Aprobado por acuerdo del Consejo de Departamento de Informática y Automática de

12 de Julio de 2012

El artículo 17.2 del Reglamento de Evaluación de la Universidad de Salamanca (aprobado por Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2008 y modificado por Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2009) establece que corresponde al Consejo de Departamento determinar la duración del mandato y las reglas de funcionamiento interno, incluida la forma de designación del presidente y secretario, del Tribunal del Departamento, cuyo cometido es resolver los recursos sobre calificaciones admitidos por las Comisiones de Docencia de los centros.

Descargar
---
Identificarse Accesibilidad
Idioma inglés
Advertencia sobre la información contenida en esta aplicación Web
© 2024 Departamento de Informática y Automática - Universidad de Salamanca
Webmaster: Correo electrónico
Versión Móvil
[Contenido semántico de esta página]
Member of Informatics Europe Acerca de